La Redactora

Express

REDES

Sociales y más

Web realista

Redes sociales y más servicios

Si no estás en según qué redes sociales, estás perdiendo clientes.

A tu negocio NO LE VAN BIEN TODAS LAS REDES SOCIALES.

En función de cuál sea tu negocio, las redes sociales te pueden ayudar a vender directamente, pero otras veces sólo van a ser un apoyo para aumentar tus clientes potenciales.

No siempre necesitas Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

OJO

Las faltas de ortografía asesinan a tu imagen de marca

Publicar demasiado tiene un efecto negativo

Nos pasamos buena parte del día con el móvil en la mano: consultando Whatsapp, Facebook, buscando una localización o mirando un vídeo divertido que nos han enviado.

 

 

 

Las redes sociales se han convertido, por tanto, en la puerta de entrada de la publicidad, que llega directamente a nuestras manos: SEA DEL TIPO Y TAMAÑO QUE SEA TU NEGOCIO, las redes sociales son IMPRESCINDIBLES para darlo a conocer.

Tener unas redes sociales bien cuidadas, con contenidos de calidad, implica llegar a muchos más clientes potenciales de los que conseguiríamos por los canales convencionales. Sólo con un Me Gusta en una publicación en nuestra página de Facebook, se da un efecto multiplicador que puede llegar a cientos de personas en cuestión de minutos.

 

Pero para ello es ESENCIAL cuidar estos contenidos: las faltas de ortografía y gramática, tanto en tu web como en tu página de empresa, PENALIZAN. No sólo a ojos de quien las ve porque dan una mala imagen: Google también penaliza a tu web por esos errores y te resta puntos en tu posicionamiento.

 

También es ESENCIAL que cuides las imágenes que posteas: obligatorio que sean imágenes de alta calidad.

Más servicios

Mailing:

¿Sabes cuál es la frecuencia adecuada para enviar emails a tus clientes/clientes potenciales? ¿Sabes qué poner para que no lo envíen a la carpeta de correo no deseado o a la papelera en los diez primeros segundos? ¿Sabes para qué sirve enviar emails si ya disponemos de página web o redes sociales?

¿Sabes si es correcto comprar una base de datos?

Te hacemos el mailing teniendo en cuenta los aspectos legales, para que tus correos no sean SPAM.

Si ya dispones de una base de datos, diseñamos un mailing atractivo para que obtenga el máximo de aperturas y de clics y un óptimo ROI (retorno de la inversión)

Plan de Marketing:

¿Necesitas organizar tu manera de vender, o, lo que es lo mismo, un PLAN DE MARKETING?

Pídenoslo. Te lo elaboramos desde un punto de vista global, de forma coherente y para que todos los elementos que tienen que ayudarte a conseguir tu objetivo estén perfectamente interconectados.

 

Estos elementos son: tu estrategia de ventas desde el punto de venta o servicio hasta tus redes sociales, pasando por tu web y todos aquellos extras ¡para que estés en primera línea en la marathon contra los competidores!

 

Y los demás servicios:

-Posicionamiento SEO/SEM: desde la construcción de tu web hasta las campañas que necesites hacer  para escalar posiciones

-Logos express (en 24 horas)

-Vídeos corporativos con cámaras y montadores profesionales de televisión

-Talleres de redes sociales para empresas

-Organización y presentación de eventos

-Taller de ideas (creatividad para tu negocio)

-Gestión de blogs profesionales

-NOVEDAD: Apps de tu negocio para móviles y tablets

 

La Redactora Express 2014. Todos los derechos reservados

Web creada por  La Redactora Express

CONTACTA

La Redactora

¿Qué haces que todavía no nos sigues? Ayúdanos a crecer y nosotros te ayudaremos a ti: si nos sigues y nos dejas el link de tu fan page, le damos al "Me gusta"

¿Tienes una consulta sobre tus redes sociales, web, ...etc, o bien quieres pedirnos presupuesto?

Te lo podemos resolver por Skype previa confirmación por email.

Skype: laredactoraexpress

con

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.