No nos gusta buscar clientes: nos gusta encontrarlos

NO VENDREMOS A VERTE CON UN DOSSIER LLENO DE REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO

ni te prometeremos la luna

Te propondremos única y exclusivamente lo que más te interesa para tu negocio

 

 

Inflar los precios

NO VA CON NOSOTROS

no vendremos a

verte con traje y

corbata

nos gusta el tú a tú con nuestros clientes

no se nos caen los anillos al decir "low cost"

 

no nos sacaremos de la manga subvenciones ni descuentos

La Redactora Express nace en 2012. Su creadora, economista y periodista con experiencia en televisión y radio ( Informativos Telecinco , Televisió de Catalunya, RNE, Televisión Española, Ona Catalana), se da cuenta del alcance de las redes sociales y la web 2.0 para dar a conocer y expandir (casi) cualquier negocio y se forma como Community Manager.

Se da cuenta también del panorama económico y decide crear una agencia de comunicación a precios realistas para darle un portazo a la crisis. Y que cualquiera que tenga un negocio se lo pueda dar también.

 

 

 

Hoy, un equipo de profesionales de la comunicación (dos periodistas, una economista, un programador web) colaboran para que La Redactora Express nunca deje de pensar, escribir, retocar fotos y postear para conseguir que tu web sea visible y tus redes sociales sean únicas y lleguen a muchísimas personas. Además ahora te ofrece páginas web a buen precio con todo lo que necesitas para vender online y estar bien posicionado.

Somos economistas, periodistas y programadores web: sabemos cómo hacer conseguir clientes a nuestros clientes; somos expertos en calidad de redes sociales, y en diseño y posicionamiento web. Y hacemos COMUNICACIÓN OPTIMIZADA REALISTA.

 

 Nuestra experiencia en los medios de comunicación (sobre todo en televisión) y nuestros contactos en ellos para dar visibilidad a nuestros clientes nos dan ese VALOR AÑADIDO que no tienen otras agencias de comunicación.

 

 

BLOG

CONTACTA

La Redactora

¿Qué haces que todavía no nos sigues? Ayúdanos a crecer y nosotros te ayudaremos a ti: si nos sigues y nos dejas el link de tu fan page, le damos al "Me gusta"

¿Tienes una consulta sobre tus redes sociales, web, ...etc, o bien quieres pedirnos presupuesto?

Te lo podemos resolver por Skype previa confirmación por email.

Skype: laredactoraexpress

La Redactora Express 2014. Todos los derechos reservados

Web creada por  La Redactora Express

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

con